INFORMACIÓN IMPORTANTE
El restaurante aplica a todas las reservas política de cancelación para la cual le pediremos los datos de un tarjeta bancaria como DEPÓSITO, en la QUE NO SE REALIZARÁ NINGUN CARGO NI COBRO. Solo se ejecutaría el cobro en caso de cancelación o modificación del número de comensales en las 48h previas a su reserva, momento en el cual haríamos uso de ese depósito cobrando 40€ por comensal en la tarjeta proporcionada.
A los cheques regalo se les aplica la política de cancelación igual que a las reservas, es decir si cancela o modifica su reserva con menos de 48h se le restarán 40€ por persona del importe total de cheque.
Usted solo tendrá una reserva válida una vez acepte la política de cancelación y reciba el email de CONFIRMACIÓN de reserva.
Solo trabajamos con reserva previa.
Nuestro menú es cerrado y a ciegas(no sabes los platos que lo componen) se sirve a mesa completa incluyendo grandes adaptaciones. No se hacen platos fuera del menú, ni este se hace para compartir; no disponemos de carta ni menú infantil.
Debido a la larga duración de los menús, por comodidad para usted y para el resto de comensales no se permite la entrada a cualquier persona que no haya realizado una reserva para nuestro menú degustación, independientemente de su edad (incluyendo carritos, no disponemos de tronas. Somos padres por eso somos conscientes de que gamberro no es la mejor opción para venir con niños o bebés).
Para un mejor servicio:
Rogamos puntualidad para un desarrollo fluido del servicio.
Dada la extensión del menú y la variedad de producto y elaboraciones que la componen no olvide indicar con antelación si tiene algún tipo de alergia fuerte o algo relevante que debemos saber sobre su visita (no podemos atender a celiacos e intolerantes a la lactosa, no disponemos de menú vegetariano o vegano).
Si no encuentra disponibilidad para el día que desea le recomendamos la lista de espera, en ocasiones tenemos cancelaciones de última hora y esa mesa puede ser para usted.
Reconfirmamos todas las mesas el día anterior a la reserva vía email y sms, es importante reconfirme su asistencia, en caso de no hacerlo y no obtener respuesta o no poder contactare con usted, el restaurante puede cancelar su reserva y hacer uso de la mesa.